Alquiler de Casa Vacacional Villa Maloka

Villa Maloka es una excelente locación para sus eventos ubicada en la Isla de Margarita con un estilo tropical y caribeño, con una excelente vista donde podrá disfrutar del mar en todo su esplendor. Se encuentra a tan solo 300 metros de Playa Guacuco y a tan solo quince minutos de la ciudad de Porlamar. Así mismo se encuentra muy cerca de las playas norteñas de la Isla de Margarita. (Playa Manzanillo, Playa el Agua, Playa Parguito).

Esta casa vacacional en alquiler en la Isla de Margarita es también ideal para sus eventos, tantos Bodas en la Isla de Margarita como otro tipo de celebraciones en general. La casa cuenta con un espacio de ochocientos metros cuadrados de construcción, los cuales se encuentran divididos a su vez en módulos con terrazas en constante contacto con la naturaleza.

La casa tiene una amplitud total de dos mil metros de terreno en donde encontrará también una amplia piscina de dos niveles, una churuata y sanitarios para damas y caballeros.

Así mismo podemos incluir el personal doméstico para su atención, limpieza de las distintas áreas, servicio para las habitaciones, preparación de comidas, etc. De modo que Ud. pueda disfrutar al máximo de todo el esplendor de esta hermosa casa vacacional en la isla de margarita.

Villa Maloka es ideal como alquiler de casa vacacional y también como locación para eventos, tales como bodas en la Isla de Margarita.

Si desea más información sobre esta bella casa en la isla de margarita puede visitarlos en el siguiente enlace: Alquiler Casa Vacacional en la Isla de Margarita y contáctelos directamente.

A continuación unas fotos de esta excelente locación:

NOTA IMPORTANTE: El Blog “Alquiler Casa Vacacional” es un espacio netamente publicitario, por lo que no estamos relacionados directamente con los anunciantes de nuestro blog, ni somos los arrendadores de los inmuebles. No hemos verificado esta información ni el estado de los inmuebles, por lo que le recomendamos ponerse en contacto directamente con el anunciante a través de los mecanismos ofrecidos a través de sus propios sitios webs. Le recomendamos siempre verificar la información antes de realizar cualquier transacción comercial. En cualquier caso, los anunciantes de los inmuebles publicados en nuestro Blog no son anónimos para nosotros, ya que la contratación de este espacio es directa. Si tiene alguna duda o comentario adicional contáctenos a: enislamargarita arroba gmail punto com. (Escrito de este modo para evitar Spam).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s